Aquí no hay miedo lo dejamo’ en la gabeta… Los nuevos comienzos, a menudo, suelen traer incógnitas, incertidumbres, dudas sobre lo que será el futuro, sin embargo, para continuar con el libro de la vida, es necesario terminar un capítulo para comenzar el siguiente, aunque no sepas lo que se avecine, los miedos no entran ni tienen cabida en estos momentos, es necesario seguir firmes y convencidos para que el final del libro sea como todos lo anhelamos.
Pero, vamos por partes, la semana anterior se cerraba, lo que, para mí, fue la peor semana del año en ‘el mundo Alianza’, luego de la salida del profe ‘Chicho’, la renuncia de Mezarina, la confirmación de la operación del rifle, la supuesta salida de Bryan Reyna y un sinfín de cosas más, legarían dos respiros, uno más alegre que el otro para el hincha blanquiazul. El equipo del pueblo por la Liga 1, rescataba un punto al último minuto de juego en el Mansiche de Trujillo, frente a un rival que salió a pegar y hacer hora desde el primer minuto del encuentro; mientras que el equipo femenino de futbol, conseguía una importante goleada ante el ‘clásico’ rival, lo que permitiría que se le de un descanso al pobre hígado de cada aliancista.
Terminado el fin de semana y con un inicio donde aparecería el “goleador histórico” a hacer lo que peor ha hecho desde su retiro profesional, empezarían a sonar cada vez más fuertes los rumores sobre la llegada del nuevo técnico blanquiazul, mientras algunos decían Holan, otros decían Moreno, pero fue el propio club quien a través de sus redes sociales, anunciaría oficialmente al profesor Mauricio Larriera, quien volvería al club luego de su paso como asistente técnico de Gerardo Pelusso en aquel campeonato 2006 que nos daría nuestro título número 23. El ‘profe’ llega libre luego de haber dirigido al más grande Uruguay por pedido expreso de don Pablo Javier Bengoechea, y el hincha solo espera que pueda adaptarse lo más rápido posible porque no hay margen de error y el título de fin de año tiene que quedarse en tienda íntima.
Desde aquí le deseamos el mayor de los éxitos, porque su éxito personal, conllevará al éxito del club, que es lo que finalmente, todos aquí deseamos. Al pasional hincha blanquiazul, pedirle serenidad y sobre todo paciencia para dejar trabajar al profe, no sigamos cayendo en los errores del pasado, aprendamos de ellos y a estar todos como un solo puño peleando al objetivo final.
Por lo pronto, toca enfrentar a un UTC urgido de triunfo, con la ventaja que jugaremos en nuestra casa, con nuestra gente, vamos que todavía nada está perdido y tenemos mucho por lograr aún. Nos vemos el sábado en casa.
¡Arriba Alianza!
Por: men‘TETRA‘bada