Pa’ que logres enterarte, un mapa tengo que darte, lo mío es punto y aparte. Lo mío es punto y aparte, tírame pa’ lante, calle, pero elegante… y esta vez las elegantes calles victorianas lograron rescatar un punto en las alturas, ante el misterio que embarga la ciudad imperial, un punto en la segunda visita al Cusco del profe Larriera en esta temporada y ante un nuevo caso de lesión, aún con todo, el equipo mostró estar sólido y querer luchar este campeonato hasta el final.
En la previa del encuentro, las cosas ya estaban difíciles para los grones de La Victoria, por la siempre jodida altura, por la cantidad de bajas que ya tenía el equipo, porque el equipo de La Florida había sacado ventaja de la ayuda recibida por la terna arbitral en el encuentro previo y porque si no se sumaba, las cosas podrían ponerse muy feas; y por si lo mencionado no fuera suficiente, otra vez, un nuevo caso de lesión aquejaba a los blanquiazules, esta vez, se lesionaba quien viene siendo uno de los puntos más altos en el equipo del pueblo en este torneo Clausura, Jairo Jair Concha Gonzáles, el 10 de los victorianos se sentía en pleno calentamiento previo al encuentro, tema que preocupa y mucho al hincha, pues esto ya no es casualidad, algo está pasando y no se proyecta una mejora en el corto plazo.
Aún así el equipo del profe Larriera, mostró una actitud de querer salir al frente, no se sintió una superioridad del dueño de fecha y, por el contrario, se vieron algunos puntos altos en los nuestros, uno de ellos, el siempre aguerrido y a veces criticado, Pablo Míguez, a mí, a ese señor, dámelo siempre en mi equipo. Pasaban los minutos, el hincha se impacientaba porque sentía que se podía traer los tres puntos a Lima, pero la “Diosa Fortuna” (y el cada vez peor arbitraje) se lo negaron hasta el final. Termina el encuentro, se reparten los puntos y volvemos con un punto que no ayuda mucho, pero suma y al final hasta un punto puede definir un campeonato.
Toca volver a casa, prepararse para recibir al Alianza Atlético de Sullana, que vendrá a hacer su partido, como todos los equipos cuando juegan contra el más grande y hay tiempo para prepararse para ello, el tema de los lesionados preocupa al hincha, pero confiamos en que el profe sabrá como remediar eso, lo que no quita que dejemos pasar por agua tibia el tema. Siempre vigilantes.
¡Arriba Alianza!
Por: men‘TETRA‘bada