VOZ TRIBVNERA: Sueños

Es cierto eso que los sueños solo sueños son y que solo sueños serán hasta no ponerles acción, la realidad no cambiará de posición, demasiado lejos estarán si no tienes el don. Con su perdón, hagámonos camino entre el montón, no queremos más seguir el paso de la procesión, pero sin desesperar… Yo bien lo sé, que solo es un sueño, la acción depende de mí y es que yo soy el único dueño. Pienso en lo que dicen cuando yo comento lo que quiero ser, a donde yo quiero llegar con esto … Arrancamos la columna de hoy con la letra de un himno del grupo más emblemático del rap nacional, pues hoy en día hay un pueblo blanquiazul que está soñando, soñando gracias un plantel y un comando técnico que lo han llevado a eso, con un equipo que le ha dicho, ¡hey! Tú tranquilo que yo nervioso, pero que, dentro de todo, sabe que sin acción todo se quedará en sueños y el despertar podría ser duro.

Bien dicen que ningún sueño es tan pequeño para el que vive soñando y hoy en día hay una hinchada blanquiazul con hambre de gloria, para poder seguir en ese hermoso sueño al que nos han llevado los dirigidos por el profe ‘Chicho’. El hincha sabe que hay herramientas, pero también sabe que al frente tendremos al monstruo de 11 cabezas con urgencia de sacarnos del camino, sin embargo, hay esperanza y confianza en los que llevan la sagrada blanquiazul en el pecho para poder traernos puntos del siempre insufrible país vecino de Brasil.

Con la confianza que generó haber roto esa maldita racha negativa, los nuestros llegarán al Arena MRV de Belo Horizonte con la consigna de poder seguir haciendo historia, saben que Mineiro viene con bajas, pero aún con esas “bajas”, no deja de ser un equipo muy fuerte, es por ello que la clave estará en mantener la concentración de inicio a fin, con la solidez que viene mostrando abajo el equipo y ser contundentes arriba, junto a ellos estará como siempre el Comando Svr y los hinchas comunes que han ido llegando a tierras garotas para dejar el alma, la garganta y el corazón en esas tribunas, aun sabiendo que ese estadio será en mayoría blanquinegro, si hay algo que ha caracterizado al aliancista es que arma el carnaval sin importar cantidad ni el estadio.

Como siempre al despedirme, quiero desearles que vuelvan con bien a sus destinos, que dejen bien arriba el honor aliancista y, Dios mediante, con los tres puntos en la maleta.

 ¡Arriba Alianza!

Por: menTETRAbada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *