Pero yo sé muy bien cuales son mis deberes. Sensaciones se llevan a cabo cuando te atreves, sigo como siempre, me mantengo en pie, no me pondré de rodillas si es lo que tú quieres … A lo largo de los años, si hay algo que siempre nos ha mantenido enorgullecidos y nos diferencia del resto, es que hemos llegado hasta donde estamos, siempre de pie, nunca Alianza Lima necesitó arrodillarse ante nadie para tener la grandeza de la hoy puede hacer alarde, desde tiempos de antaño, el equipo del pueblo, como el pueblo mismo, se caracterizó por hacerle frente a quien sea que tenga adelante, a razón de luchar por sus convicciones y lo que considera justo, se caracterizó siempre por salir adelante frente a los duros golpes de la historia, así fue, es y debe seguir siendo, pues si hay algo que no nos podrán arrebatar nunca, es la dignidad con la que siempre hemos vivido.
Hoy en día como es sabido, Alianza Lima, es el principal opositor de la nefasta Federación Peruana de Futbol, que preside el impresentable de Agustín Lozano, lo que trae como consecuencia el tener que soportar las mil y un maneras de provocación e intentos por tumbarse al cuadro blanquiazul por parte de quienes organizan la “poderosa” Liga 1. El estar en esta lucha constante en contra de los intereses de Lozano y compañía, hace que nos programen en las fechas y horarios que les da la gana a ellos, sin opción de poder buscar una mínima de justicia. Como se conoce, el cuadro blanquiazul enfrente al Libertad de Paraguay el día de mañana, jueves 20 de abril a las 9:00 p.m. hora peruana por lo que termina dicho encuentro a las 11 de la noche aproximadamente, acto seguido viene a la capital el viernes en la mañana, para que al día siguiente pueda viajar hasta Tarapoto (con sus altas temperaturas) y enfrentar nuevamente, un día después, a la 1:00 p.m. al Unión Comercio, todo esto por obra y gracias de quienes programan las fechas y horarios de los clubes, quienes, sin un mínimo de criterio imparcial, favorecen a los de siempre y perjudican, también al mismo de siempre.
A pesar de las programaciones que ha venido teniendo el cuadro blanquiazul, los ataques por parte de la prensa, los arbitrajes y un largo etcétera, el equipo del profe ‘Chicho’ viene demostrando estar a la altura de la institución, se mantiene firme en su camino por conseguir el tricampeonato y pudo sumar de a tres frente al Cantolao, ahora lo que el hincha espera es poder seguir así de firmes y buscar romper la mala racha en copa frente al Libertad en el Defensores del Chaco, este equipo nos viene demostrando solidez, el hincha tiene fe, juntos podemos hacer posible el sueño.
Para finalizar, las recomendaciones y deseos de siempre a los que hacen todos los esfuerzos por acompañar al equipo, a dejar bien la imagen del hincha aliancista y que puedan regresar con bien a sus hogares, hay una familia que los espera.
¡Arriba Alianza!
Por: men‘TETRA‘bada