Con Taco y Picardía #12: Sábado blanquiazul

Una nueva etapa que enfrentan las íntimas. Iniciando la jornada de sábado blanquiazul, el equipo jugaba su primer partido por el hexagonal contra Deportivo Municipal, rival al que venía de ganarle por 4-0.

Iniciaba el partido en el Iván Elías Morena con mucha intensidad por ambos equipos, conociendo que en esta etapa más corta cualquier error te puede condenar. Adriana Lúcar jugando más por el sector izquierdo mientras que Sandy Dorador de 9. La fuerza por parte del equipo se iba apagando poco a poco lo que permitió el golazo por parte del rival. La defensa ni la arquera estuvieron preparas para esa jugada que tuvo mucha responsabilidad propia. El cuadro íntimo sabía que perder no era una opción y con una buena jugada colectiva más gran entendimiento entre Dorador y Romero, la “panita” anotaría el gol del empate. Los ánimos del equipo se irían para arriba y con un pase largo de Bringas para Sandy, “Doragol” convertiría el segundo tanto, yéndonos al descanso con ventaja.

Las acciones se reanudarían con el cambio de Miranda por Bringas. La “peque” Flores a pesar de no ser reconocida por la cantidad de goles es totalmente desequilibrante en la cancha, siendo una de las jugadoras más resaltadas sin duda. Padilla ingresaría por Arévalo para seguir buscando ampliar la diferencia. La capitana Lúcar no se quedaría atrás y sola, marcaría el tercer gol del partido. Ibarguen, Vilca y Porras serían los últimos cambios en el equipo. El partido acabaría 3-1 a favor del equipo.

Si bien es cierto es un triunfo importante, y que se esperaba, aún hay una deuda del equipo. El primer gol tiene gran responsabilidad en la defensa que nunca fue a cubrir a la jugadora de Municipal. Además, las alineaciones utilizadas por el profesor Jhon Ortiz siguen dejando mucho que desear. A pesar de que los rivales han subido su nivel, siguen siendo ganables para un Alianza que venía imparable desde las dos anteriores temporadas. El juego por parte de este equipo hace cuestionarse sobre que tanto se está mejorando. Los refuerzos, de jerarquía, se están haciendo esperar en un equipo que aún le hace falta un juego conciso. Seguimos en este camino del tri sin importar que.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *