Con Taco y Picardía #05: Tranquilidad

Viernes con sabor a domingo. Iniciando un fin de semana lleno de fútbol, las íntimas se enfrentaban a la Academia Cantolao en el estadio Andrés Bedoya Díaz. Rival accesible para que el equipo siga sumando en la tabla. Neidy Romero y Sandra Ibargüen se encontraban suspendidas para este encuentro. “La peque” Flores, Alisson Azabache y “Doragol estarían de vuelta en la oncena titular.

Inicio con superioridad, buscando desde el minuto 1 las oportunidades de gol. El marcador se abriría con el gol de Padilla. Minutos constantes donde el equipo buscaba sumar. Tiro libre de Sandy que queda muy cerca del arco para el gol pero una reacción muy lenta por parte del apoyo. A pesar de manejar el juego, el equipo se encontraba desordenado. Una jugada toda blanquiazul empezando desde la salida de Molina, dando un pase largo acertado para Sandy, quien centraría para que Lúcar sume el segundo a la cuenta. Nuevamente buenas asociaciones para el equipo y llegaría el doblete de Lúcar. Ya para acabar el tiempo con un minuto adicional, se anularía el gol de Cantolao por posición adelantada.

Cambios para iniciar la segunda parte: Birka Ruiz por Anais Vilca y Sashenka Porras por Adriana Lúcar. Minutos muy imprecisos para el equipo. Había llegada pero faltaba el gol y así sería hasta el final. Alison Reyes sería expulsada del encuentro y obligaría el ingreso de Yoselin Miranda para ordenar a la defensa. Sandra Arévalo ingresaría Azabache para intentar aumentar el marcador. Una de las últimas jugadas más claras sería el pase para Birka que le quedaría muy largo. El partido acabaría 3-0.

Nuevo triunfo para las íntimas que no necesitó de mucho. Marcador relativamente pequeño para lo que nos tiene acostumbrado este equipo, lo que nos hace pensar si es que los rivales han mejorado o si Alianza aún no encuentra su estilo de juego. Las imprecisiones son un aspecto que mejorar. Si el rival se desordena tenemos que aprovecharlo, no seguirles la corriente. Aún falta mucho en esta Liga y pulir estos aspectos son necesarios para competir con rivales más parejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *