Con Taco y Picardía #09: Con sabor amargo

Partido de visita para las blanquiazules en el calor de Iquitos. Nueva oportunidad, obligadas a seguir sumando en la tabla ya a finales de la primera etapa.

Inicio con llegada rápida para el equipo que lamentablemente no volveríamos a ver. Poca intensidad del equipo sin dañar al rival. Lúcar no estaba haciendo de nueve y costaba que el equipo se encuentre. Llegadas que no terminaban en nada. Un ataque muy flojo. Muy poco que añadir para un primer tiempo monótono.

Empieza la última parte con una buena llegada para el equipo de la mano de Lúcar y Dorador. Sandra Arévalo salvaría al equipo con el único gol del partido desde fuera del área. “La comandante” se perdería la segunda oportunidad clara para el equipo. Después, volveríamos a lo mismo.  El gol hizo que el juego cambie poco o nada. Un equipo decreciente ante un rival que no exigía mucho. Seis minutos más y acabaría el partido con una victoria distinta.

Simplemente, una victoria con sabor amargo. Opinión personal, el peor partido del equipo. Muy poco juego para las bicampeonas, cosa que no viene desde ahora. A dos fechas de acabar la primera etapa, hay muchas cosas que replantearse. El comando técnico está dejando mucho que desear. Alianza ya pasó a la siguiente etapa, pero esta será mucha más competitiva donde tienen que salir con sus mejores armas para llegar a la final. Los rivales para enfrentar serán mucho más fuertes. El apoyo, como se vio en Iquitos, siempre estará presente. Es hora de defenderse en la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *