Con Taco y Picardía #01: Muchachas, ahora nos volvimos a ilusionar

El sábado 1 de abril quedó marcado como el día del regreso de Las Íntimas, las bicampeonas, las invencibles, Quienes llegarían al estadio Iván Elías Moreno para enfrentar a las Santas de la Universidad San Martín de Porres.

¿El partido? Bastante abierto para Alianza. ¿El resultado? Demasiado abultado.

Repetimos el resultado de la temporada pasada y dejamos un contundente 8 a 0 en el electrónico. Anotaron Yomira Tacilla, Tifani Molina, Heidy Padilla, Sandy Dorador y Neidy Romero para desatar la locura en Villa El Salavador. Todo es alegría para las dirigidas por el colombiano John Alber Ortiz, peeeeero…

Este resultado hace que nos volvamos a ilusionar, nos emociona, y si hablamos de la Liga Femenina local, las chicas de Alianza Lima son uno de los  equipos más respetados al que no muchas salen a jugarle de igual a igual, pero, a estas alturas, y con el poderío que tenemos, no es el objetivo al cual se apunta.

A lo que las chicas aspiran, dado su superlativo nivel, es a hacer un papel resultante en la Copa Libertadores. Que estas goleadas escandalosas no nos hagan pisar huevos ni dormirnos en nuestros laureles, ya que, hace poco solamente, Colo Colo dejó al descubierto todas nuestras falencias y nos pintó la cara en nuestra propia casa.

Algo que es innegable es el corazón y empuje que ponen nuestras gronecitas en cada jugada. Si tienen que lanzarse de cara para una dividida, lo harán y esa es la virtud más grande del equipo. Sin embargo, necesitamos que ese ímpetu se vea traducido en el juego semana a semana.

Sabemos que en nuestro campeonato las exigencias no son las más altas, así que toca llevarnos al límite en cada una de las fechas.

¡A seguir, muchachas! ¡ARRIBA ALIANZA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *