VOZ TRIBVNERA: Un Barco de Ilusiones

Voy a luchar para llegar al final del camino, para volar debo ser fuerte en cada situación, tengo mis armas, esa es mi ilusión. Está en juego mi vida, está en juego mi honor. Debo ser el valiente, debo ser un guerrero. Voy a luchar hasta el final por esta causa que me ha dado la vida, es una guerra que tengo que ganar, sé que tú me ayudaras… Él siempre lo dijo, él lo tuvo claro desde el inicio y es que él, él tiene un plan, y si él lo dice, yo le creo, porque a alguien como don Hernán Barcos le creo así me diga que la pelota es triangular.

El nombre de Hernán Barcos se hizo sentir una vez más luego de aquel histórico triunfo del último martes, donde el equipo del pueblo se impuso sobre el Binacional, el primer triunfo del cuadro blanquiazul sobre el poderoso del sur en la ciudad Juliaca tuvo como protagonista a un guerrero de mil batallas, un profesional por donde se le mire, un inacabable ‘pirata’ nos devolvía la ilusión y las ganas de seguir soñando, aún cuando algunos ya iban perdiendo la fe, apareció el hombre gol para recordarnos que estamos en Octubre, mes en el que la fe del hincha aliancista debe incrementar, basándose en la confianza y el pundonor que siempre nos ha caracterizado.

Terminando el encuentro, don Hernán, dijo algo que caló mucho en el hincha, “… por ahí mucha gente no creía que íbamos a ganar. Con 39 años que no juega en altura, que está viejo, que no le da para jugar en la altura. Ahí está, 90 minutos y dos goles. Eso es compromiso, es entrega, es las ganas que uno le pone a esta camiseta, así como todo el grupo, el compromiso que tenemos de pelear el campeonato, así que no nos den por muertos…». Con estas palabras, el pirata, no solo mandaba una esperanza al pueblo aliancista, si no también, demostraba a aquella minoría que aún se fijan en su edad, que viene teniendo más goles, asistencias, actitud y sobre todo entrega y amor al club, que muchos de menor edad que aún no terminan de entender el privilegio que tienen de estar en el club donde están.

Profesionales como él, son los que suman y ayudan a alcanzar los objetivos de cualquier club, jugadores que se ponen la camiseta y se comprometen a dejarlo todo dentro y fuera del gramado de juego, son los que al final marcan la diferencia, un hombre correcto, un profesional a carta cabal, sin lugar a dudas, don Hernán Barcos es todo lo que está bien en el mundo Alianza, y particularmente, creo que pase lo que pase y a pesar de la edad que tiene, debería ser prioridad para renovar a fin de año, un hombre que te da un promedio de 15 goles por temporada, no puede dejarse ir así porque sí. Dios mediante nos de la dicha de poder ser el club, donde llegado el momento que él lo decida, pueda colgar los chimpunes.

¡Arriba Barcos! ¡Arriba Alianza!

Por: menTETRAbada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *