Si lo puedes soñar, lo puedes hacer, tú lo puedes lograr, solo tienes que creer. Hace falta fallar para verse crecer, si no me va a matar, me va a fortalecer … Esa es la mentalidad que hoy tienen que tener en la cabeza todos los que formamos parte del mundo Alianza, es necesario creer en este momento que podemos alcanzar el objetivo, que aquellos golpes, subidas y caídas que hemos tenido en este tiempo sirvan para poder aprender que aquí nadie se murió, por el contrario, está fortaleciéndonos para levantar cabeza y seguir pa’ lante.
En una semana donde no hubo Liga 1 y las miradas se centraron en la final femenina, el hincha solo quería una cosa, levantar ese trofeo, de hecho, el hincha blanquiazul por obligación va a querer que su cuadro levante la copa hasta de un torneo de trompo si existiera, esa hambre de gloria está en el ADN aliancista, sin embargo, como en todo deporte, a veces alcanza y a veces no, lamentablemente, las nuestras jugaron dicho encuentro confiando en el encuentro de ida y así, es difícil ganar una final. Pero ya está, ya pasó, da cólera, pero es momento de enfocarse en el torneo donde aún estamos vivos y podemos cumplir el objetivo.
En estos días hubo una entrevista en donde Bryan Reyna daba declaraciones que en algunos cayeron bien y en otros no tanto, no sé si Bryan esté cómodo o no en el equipo, mientras se dé al cien por ciento y con la mirada puesta en los objetivos grupales, por mí está bien y en ese aspecto, creo que ha demostrado ir a toda con el club. Ahora, a mi parecer creo que todos los jugadores del club deberían trabajar para emigrar, solo así ganarían tanto Alianza como ellos mismos, que esa sea su principal motivación para dar su mejor versión partido a partido y así puedan llamar la atención de afuera, si todos pensaran así, creo que otra sería la realidad, ya Bryan lo dijo, el quiere salir, pero mientras tanto se debe íntegro a Alianza y no dudo que va a entregarlo todo mientras le toque estar.
Mientras tanto, el hincha espera que ni las ganas de emigrar, ni los programas de espectáculos, ni la final de las chicas puedan comerse la concentración de ninguno de los jugadores del primer equipo, los necesitamos a todos enfocados y con la mira puesta partido a partido, que todos juntamos sacamos esto adelante.
¡Arriba Alianza!
Por: men‘TETRA‘bada