Tú me haces falta, sin ti las noches son un fantasma, son un castigo. Tú me haces falta, si tengo amores que sean contigo. Tú me haces falta. Tú me haces falta, por eso vuelvo, por el recuerdo de lo vivido. Tú me haces falta, desde el momento en que di contigo, tú me haces tanta falta, amor… Y sí, Alianza Lima, tú me haces falta, sin ti los días no son los mismos, los fines de semana se sienten vacíos, incompletos, tristes.
Las semanas van pasando y es cada vez mayor la angustia por ver nuestros colores, reuniones van, reuniones vienen, pero seguimos esperando ver a los nuestros saltar al gramado de juego, sin embargo, aún cuando la angustia nos embarga, el hincha es consciente de que somos la resistencia que le debe hacer frente a la corrupción, el corazón de un guerrero que le hace tener el aguante y amor propio necesario para poder pararse en batalla, nosotros como el club más grande y parador del país, no debemos flaquear ante el mafioso que está prendido cual garrapata en las oficinas de la federación.
Hace unos días, en un acto de valentía, rebeldía y compromiso con los demás clubes opositores, nuestro amado Alianza Lima no se presentó en el estadio Alberto Gallardo donde el equipo de Innova Sports hace de dueño de fecha, acto que puede ser un arma de doble filo, pero necesario para alzar la voz de protesta en contra de un mafioso Agustín Lozano y toda su cúpula. Acto que, de no ser por la cobardía de 2 de los 8 clubes iniciales, hubiera dejado con solo un partido de 9 en disputa por la fecha 3 de la alicaída Liga 1. Acto que, junto a lo hecho por los otros 6 clubes que mantienen sus ideales firmes, sirvió para que en una nueva reunión se llegue al diálogo necesario para poder iniciar el camino hacia lo más justo para las partes involucradas, y hoy a falta de una nueva reunión, esperemos pueda tener por fin una solución a esta guerra que deja como único perjudicado al fútbol peruano como tal.
Esperamos que por el bien del fútbol y nuestro club, se pueda llegar al fin a buen puerto con la nueva reunión que se tendrá el día de hoy, de esta manera poder estar el domingo en nuestra casa, con nuestros hermanos, disfrutando de estar al lado de los colores que nos unen y empezar a demostrar en la cancha de lo que estamos hecho y por qué somos el club más campeón del Perú.
¡Arriba Alianza!
Por: men‘TETRA‘bada