Estación 1901: Reyna, nuestro diamante a pulir

Tiene 24 años y es su primera temporada en Alianza y hasta el paso de la campaña, de los más regulares, Bryan Reyna ha sido, dentro de la mini gira por Asia de la Selección Peruana, de los jugadores más destacados y es uno de los talentos a seguir puliendo por el bien del club y del combinado nacional.

José Bellina, gerente deportivo, desmintió la aparición de ofertas por el jugador desde el extranjero, pero es lógico que, si sigue con su rendimiento, ofertas no faltarán en el futuro. Destaca en Liga 1 y dentro de lo malo que fue la Copa Libertadores, es de los pocos nombres a rescatar.

Reyna se adueñó del carril izquierdo y tuvo un cierre estelar del Torneo Apertura. Desborde, velocidad y habilidad son sus cartas de presentación, dejando pendiente por momentos el tema de la culminación de jugadas. Si Bryan mejora ese aspecto, por supuesto que estaríamos hablando de un jugador próximo a exportar y con un precio que sea de mucho beneficio para Alianza.

Espero que la gira por Asia fortalezca a Bryan tanto en lo individual como para lo colectivo. Siempre jugar por la Selección termina por motivar a cualquier futbolista, pero jugar y tener una actuación destacada mejor aún. De él depende y el Torneo Clausura lo espera para consolidar lo bien trabajado en el Apertura y así cerrar con un nuevo título nacional al palmarés.

Y Alianza tiene que aprovechar al jugador. Mientras más crezca en su rendimiento, el beneficiado no solo será el futbolista sino también el Club en lo deportivo y posiblemente en lo económico. Es ahora donde se necesita mente fría y mucha gestión para terminar de pulir uno de los diamantes más importantes que tiene la institución y que partido a partido, termina con una sonrisa.

Hasta la próxima parada.

Arriba Alianza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *