Con Taco y Picardía #10: Aroma a café

Acercándonos a la recta final de la primera fase, las íntimas recibían a Melgar FBC en Villa El Salvador. Rival que permitía al equipo seguir sumando en la diferencia de goles, lo más importante tras encontrarse en el segundo lugar de la tabla después de una derrota y un empate.

Inicio anticipado para las blanquiazules con un gran centro de Bringas para Ibargüen. La banda derecha estaría totalmente controlada por Bringas y con otro centro efectivo la colombiana Ibargüen abriría el marcador para el equipo. Rosa Castro centraría el balón para Tacilla, quien se perdería el segundo. Las revanchas siempre se dan y con un centro largo de “la peque” Flores, Tacilla anotaría el segundo tanto. Una buena jugada en conjunto de Arévalo e Ibargüen para darle la asistencia al gol de Sandy Dorador. La colombiana Ibargüen vendría a dejar más del alma en el campo y con un remate potente anotaría el cuarto. Sin ser suficiente eso, y con una jugada que la dejaría sentida, ganaría un penal que sería pateado por Dorador. Para acabar el primer tiempo el equipo intentaría una última jugada con Sandra Arévalo que se iría fuera. Un 5-0 contundente para el descanso.

Dos minutos serían más que suficientes para que con otra buena asistencia de Flores, Ibargüen anote el sexto gol para el equipo de cabeza. Lamentablemente, en la jugada sufriría un fuerte golpe con el arco contrario y tendría que dejar la cancha. Sashenka Porras entraría en su reemplazo. Rosita Castro no se iría del partido sin una dedicatoria para su papá y con un golazo desde fuera del área, sumaría el séptimo tanto. Alisson Azabache quedaría sentida en una jugada y se darían los cambios. Vilca por Azabache, Reyes por Miranda, Ruiz por Tacilla y Molina por Bringas serían los nuevos ingresos. “La capi” Reyes no perdería el tiempo e ingresaría para anotar el octavo gol de cabeza. Sashenka Porras, jugando de 9, perdería oportunidades claras para aumentar el marcador. En una última jugada individual, Birka Ruiz se llevaría a la defensa rival para darle el pase gol a Anais y que el partido acabe 9-0.

Reconfortante goleada para las íntimas. Importantísima la aparición de Sandra Ibargüen, quien fue traída para esto, anotar goles y desarmar a la defensa vital. “La peque” Flores también demostró toda su calidad sumando asistencias a su cuenta. A un partido de terminar la primera fecha, se conoce que el equipo avanzará a la segunda etapa. Nueva oportunidad para las íntimas, y sobre todo para el comando técnico, de demostrar el trabajo que vienen haciendo. Esta fase será vital para el camino del tricampeonato. Seguimos desde aquí, con todo el apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *