#edito-reAL: Después de la caída

– “…quizas necesites apartarte un tiempo de todo esto”

Fue la frase escuche entre tanto ruido, reclamos, molestias y desesperación aquel domingo 02 de Abril. Contexto para el que no está tan al tanto. Se realizó hace un par de semanas la 2da ‘Copa Memorias de una piel’ campeonato que buscaba confraternizar a los grupos aliancistas en una tarde deportiva. Una odisea tratar de que todos se lleven bien cuando conviven en una red social como twitter que a cada hora registra una cancelación, funeo o trifulca digital por x razones. El campeonato no fue el que se esperó. Hubo muchos errores empezando por los nuestros como organización, y otros como peleas, malos arbitrajes, malos entendidos que terminaron detonando en un campeonato…sin campeón.

Despues de eso, con la salud mental echa añicos tras todo lo mencionado y leer todas las criticas de los sabios expertos en campeonatos, gente que ni siquiera estaba al tanto de ello y de encontrarme con comentarios mal intencionados…queria apagar todo. ¿Usted alguna vez a tenido ganas de mandar a la mierda todo? Pues en más de una ocasión tenia ese pensamiento en estos últimos 7 días con este proyecto.

Desde acá primero pedirle perdón al equipo que lo deje completamente relegado y se perdieron días para subir alguna info, pero en serio chicos…no queria saber nada de Alianza ni de Memorias.

Fueron días donde lo que menos queria era ver la camiseta, escuchar de futbol o entrar a alguna red social. En estos días me tome un tiempo para volver a ser esa persona que extrañaba mucho. El que no se amanecía todas las noches, el que podia pasar tiempo con su familia, sentarse y oir en vez de tener la cabeza agachada en una laptop. Pude tener un tiempo para reacomodar todo, desde cosas en casa hasta prioridades en la vida. No dire que Danilo sin Memorias es lo mejor que me paso, pero era necesaria una pausa.

Estan tambien las personas que, en vez de seguir haciéndote mierda, te trataban de levantar. Desde un comentario, un mensaje o hasta una llamada (curioso en estos días) así como encontré criticas destructivas de gente que semanas atrás nos catalogaba como una gran página, existieron gestos de respaldo de personas que no pensé recibir…y agradecido de ello.

Ayer decidí regresar a todo esto. Por dos razones: Soy consciente que un campeonato no puede derrumbar un proyecto de 3 años que se viene ganando un nombre por otro aspecto. El reto del campeonato se mantiene y quiero que el que venga sea enormemente mejor.

Y lo último, es porque asi como la vida pega y te deja en el suelo, tambien te da chances de levantarte, pero depende de uno mismo. Si te quedas en el suelo por 1…2…4 semanas, un mes o un año, esta bien si lo deseas así, pero, si quieres ver la redención despues de la caída, es necesario que tomes impulso y te levantes a seguir.

Y en eso andamos…

Buen inicio de semana grones.

Estamos de vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *