#edito-reAL: Bájale un cambio

Así como amanecemos con la mejor actitud los lunes post victoria aliancista, este lunes los animos no son los mejores. Si queremos compararlo con una situacion coloquial de un fin de semana: “no nos salió nada”.

Desde el inicio del finde con un Melgar de Arequipa que jugó a ritmo de final un duelo a un Alianza Lima que confió en su distancia en números con su principal rival universitario en la tabla. El partido terminó 2-1, una victoria en la ultima jugada que nos mueve un poco la confianza de cara al partido del martes por Libertadores.

El sábado cuando pensábamos que íbamos a ver una revancha de parte de nuestro equipo de reservas…3-0, goleada en La Tomilla. Un partido que nos lleva a pensar que, si bien somos la mejor cantera del Perú, todavia nos falta mejorar en nuestros muchachos a la hora de replantear un partido y la calma cuando no salen las cosas.

Y por último el domingo que creo que ha sido la derrota que más dolió, el clásico femenino. Derrota dolorosa de 1-0 en el monumental que desnudo demasiadas falencias de las chicas. Un equipo que casi no tuvo reacción y que entro en una polémica previa con un video innecesario.

Yo entiendo que los comunicadores tratamos de generar contenidos que luego queden para el tiempo. Entiendo que la gente de Alianza queria generar clips para el Alianza Play, tener como promocionar y jalar mas vistas y suscriptores. Yo entiendo, pero el camino no es ese.

Ha sido un fin de semana para el olvido. No ganamos nada – el futsal Down tambien perdió la final – y consecutivamente vimos caídas tras caídas que nos dejó la impresión que en todos se pudo hacer algo más. Más que seguir haciendo leña, desde acá somos creyentes que del error se puede encontrar una lección, ojalá los 3 equipos muestren mejoras tras esta dosis de ubicaia forte.

Bájenle un cambio, sobrinos.

¡Buen inicio de semana para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *