#edito-reAL: Depende de…

Como diría una querida amiga…” ¡Buenos días estrellitas! ¿Cómo amanecieron mis grones punteros de la Liga 1?” y no es para menos empezar así. Creo que más de uno habrá arrancado su día con una alegría desbordante tras la victoria de ayer. Victoria que nos regreso al sitial que habíamos dejado prestado al compadre. “Cuñadito, gracias por cuidarme el puesto. Mas tarde te doy tu sencillo”. Hoy con méritos Alianza Lima vuelve a comandar la tabla del Torneo Apertura.

Muchas reacciones han salido post partido. Desde los analistas de redes que guardaron un poco del acido que emanaban sus comentarios y hoy son menos drásticos para referirse al Alianza de Guillermo Salas, los que aún no quieren cantar victoria pues saben que años anteriores nos han enseñado a ser menos “soberbios”, como tambien los que ya estan calculando cuando Alianza recibiría el plato de campeón, si en Lima o provincia. Estan los periodistas que hace unas semanas ensalzaban una victoria del segundo del torneo, pero ahora menosprecian a la del puntero por supuestos errores arbitrales o mal nivel del rival. Estamos los que ya estamos ansiosos a que llegue el jueves y cobrarnos ese partido pendiente que valdrá muchisimo de ganarlo.

Hay muchas reacciones y de todo tipo. Para escoger en donde ubicarse, depende de usted en donde siente que nos encontremos. Por aquí rápidamente le comparto la mía. Estoy feliz, estoy entusiasmado, algo ansioso, pero con más fe que miedo. Los últimos días hacia mucha cabeza a la frase “la fe de nuestro lado” (beso para la Tía Memorias) y es que uno aumenta la fe cuando entra esa confianza ciega de alguien o algo por lo cual sabes que responderá. Hoy este Alianza Lima te da una confianza en el juego a tal manera que, aunque pierda (toca madera) sabe como levantarse y reformular el juego. Nos esta alcanzando al menos en el torneo local. Para la Copa es aun un proceso pero que vamos en crecida más que en decadencia.

Los vientos en tienda aliancista son favorables. Hay plantel, hay director técnico, hay hincha, hay fe…depende de nosotros el que toda esta ecuación pueda dar como resultado un nuevo título para nuestros palmares.

Que tengan un excelente inicio de semana cargada de mucho aliancismo

¡ARRIBA ALIANZA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *