Último partido de la etapa regular para las íntimas y buena oportunidad para cerrar en todos contra todos con un nuevo triunfo. El rival por vencer en esta ocasión sería Deportivo Municipal en su casa, el Iván Elías Moreno.
Inicio potente por parte del “Muni”, con una propuesta concisa en hacer jugar a las blanquiazules en nuestra cancha. Las oportunidades para el equipo íntimo no tardarían en llegar, Emily Flores, Adriana Lúcar y Sandy Dorador tendrían las más claras, pero la falta de contundencia y efectividad nos jugarían en contra. Momentos que serían bien aprovechados por parte del rival para el contra ataque. Un penal claro para Lúcar abriría el marcador. Nuevas jugadas claras con Reyes y Flores no sé concretarían en el grito de gol. “Doragol” anotaría el segundo tanto y nos iríamos al descanso con una buena ventaja.
Segundo tiempo con inicio peleado por ambas escuadras, buscando los goles. Padilla daría una asistencia perfecta al pie de la “bombardera” y el tercero llegaría a tiempo. En la siguiente jugada, la ahora capitana, Lúcar verá sola a Sandra Arévalo que anotaría el cuarto gol. Anais Vilca ingresaría por Arévalo, mientras que Sandra Ibargüen por Huamán. El ingreso de la colombiana seria preciso y hasta anotaría un tanto que quedaría anulado por posición adelantada. Otra goleada para el cuadro íntimo que viene más fuerte que nunca.
Importante fin para el equipo, que pasa a la siguiente fase como segundas en la tabla. Muchos avances en el juego, pero mucho más que hacer. Concentrarnos en la efectividad va a ser clave para la nueva etapa que viene donde competiremos con rivales mucho más parejos. El plantel tiene grandes oportunidades para seguir ganando, sin embargo, tampoco nos sentaría mal nuevos refuerzos. Una nueva aventura para seguirte acompañando Alianza.