VOZ TRIBVNERA: Sube y baja

Al despertar todos los días siento un dolor en mi corazón, porque en la vida cuando hay una alegría, por cada risa, hay diez lágrimas. Cada cual vive su vida esperando sin saber por qué, ¿por qué en la vida cuando hay una alegría, por cada risa, hay diez lágrimas?… Así parece que la vida escribiera el destino del equipo del pueblo, donde el último fin de semana sacó dos resultados positivos en cuanto a lo deportivo, pero con los malditos problemas extra futbolísticos siguiéndolo en todo momento, como diciendo “¡Hey! te veo feliz, ahora te jodes”.

Las bajas no dejan de ser un tema del día a día en tienda victoriana, si no es una cosa, es otra. La fecha 11 de nuestra poderosa Liga 1, llegaría con una nueva baja en el cuadro blanquiazul, pues el número 1 de los aliancistas sería separado del plantel por una denuncia de agresión por parte de su ex pareja, dicha situación dejaría al equipo sin su arquero titular y armaría un eterno debate entre los hinchas grones. Por supuesto que todo acto de violencia en contra de la mujer es condenable y debería ser erradicado no solo del fútbol, si no, de la sociedad como tal y desde aquí creo que es correcta la decisión del club.

Fue así que, una vez más, habría otra baja en los dirigidos por el ‘profe’ Larriera, quienes aun con todo, tenían la misión de salir al gramado de juego a buscar los tres puntos, pues saben que esto es Alianza y que, los problemas no pueden sobreponerse a los objetivos, será más difícil, claro que sí, pero los colores que llevan en el pecho, los obligan a luchar hasta el final. Estoy más que seguro que cualquier otro equipo de la Liga, con las bajas y problemas que hemos tenido desde el inicio del campeonato, estaría peleando de la mitad de la tabla, hacia abajo.

Felizmente, el equipo blanquiazul pudo quedarse con la victoria y sumaría en la tabla para acortar distancia con los que están arriba en el Clausura, aunque el hincha se haya quedado con la sensación de no saber a qué juega el equipo y aunque todas las bajas influyan, (más aún cuando se tratan de futbolistas que, a priori, son titulares), saben que se puede hacer más y eso, ya es tarea del ‘profe’, quien tendrá unas semanas para poder trabajar mejor lo que quiere transmitir a sus dirigidos.

Punto aparte, el equipo femenino volvió a darle una alegría a la hinchada y quedó a un paso del tan ansiado tricampeonato, torneo que tendrá que cerrar el domingo en el estadio de Ate, sin caer en triunfalismos, el domingo tendrán el partido más importante y se debe jugar con la responsabilidad y seriedad debida, que ya luego se sabrá si alcanza para celebrar, con calma, corazón y mucho empuje, que el pueblo aliancista estará siempre para apoyarlas.

¡Arriba Alianza!

Por: menTETRAbada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *