VOZ TRIBVNERA: Otra fecha más

Y otra noche que paso sin ti, que me muero por verte, que yo siento estas ganas de amar, es de locos quererte. Y otra noche que paso sin ti, sin tener tus caricias ni amaneceres. Y otra noche tan llena de ti, recordándote toda, me pregunta por ti el corazón… Pasan las fechas, el campeonato avanza y el hincha solo quiere una cosa, ver al club de sus amores saltar al gramado de juego, pero ni los torneos de la APAFA de los colegios nacionales son tan desorganizados y chichas como nuestra tan poderosa Liga One.

Después de una semana redonda donde se les había ganado a esos 2 clubes que decidieron ir por el camino de la traición y el arrodillamiento, y se habían celebrado nuestros 122 años de gloria, los blanquiazules estábamos ansiosos por regresar a casa, y esta vez con un plus, era el día de estrenarse las famosas nuevas luminarias de Matute, en la semana, el club había ido subiendo algunas fotos y videos de cómo se veía el nuevo sistema de iluminación, y el hincha, siempre orgulloso y ansioso, quería estar ya en las gradas del Alejandro Villanueva, disfrutando de los “nuevos juguetes” y viendo al equipo en la cancha, pero como ya viene siendo una mala costumbre, la desorganización hizo que otro partido más sea suspendido.

La incertidumbre vuelve a rondar en la cabeza de los hinchas aliancistas, ¿Pasará lo mismo todas las fechas que nos toque jugar en Matute? ¿Nuestros dirigentes tienen realmente un plan para contrarrestar la mafia de Lozano y compañía? ¿Es legal todo esto que está pasando? ¿Tanto poder tiene el mafioso ese para hacer todo esto ante los ojos de propios y extraños y nadie pueda hacer nada? Son muchas preguntas para tan pocas respuestas, lo único certero aquí, es como ya lo habíamos dicho anteriormente, el único perjudicado sigue siendo nuestro alicaído balompié nacional.

Ahora, sin haberse jugado la fecha 6, nos toca enfrentar en una plaza siempre complicada a la Universidad Técnica de Cajamarca, en un partido donde no podremos contar con Carlos Zambrano, quien cumple una fecha de suspensión por los acontecido en el clásico, pero con el resto del plantel apto según declaraciones del propio profe ‘Chicho’. Como siempre, ya la hinchada está preparando la fiesta para pintar una vez más de azul y blanco, la bella ciudad de Cajamarca, ya muchos estamos alistando las mochilas para poder ir siguiendo la ruta del ‘bicampeón’ y así estar presentes, donde sea que vaya el equipo del pueblo. Demostremos por qué somos la hinchada más grande y fiel del país, pero también demostremos respeto por las ciudades que nos reciben, recuerden que cada vez que pasa algo no dicen “fue fulano o mengano”, por el contrario, lo que dicen es “fueron los hinchas de Alianza Lima”, así que con mucho cuidado y cariño por los pueblos que nos acogen por esos días.

Sin más que decir, espero que todos los que vayan a Cajamarca, lleguen con bien a sus hogares, sus familias los esperan.

¡Arriba Alianza!

Por: menTETRAbada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *