Hoy algunos descansan por el feriado. El día del trabajo hace memoria a todas aquellas personas que dan todo en el aspecto laboral con tal de ganar el salario de cada día. Tambien es un día donde otros aun asi siguen trabajando, es el caso de Alianza Lima, quienes hoy trabajan para lograr la victoria de cada día.
Esta pequeña editorial – si, por acá tambien merecemos descanso – va dedicada a este plantel 2023. Puede que sea aún prematuro enamorarse de este equipo, de sus referentes y del DT Guillermo Salas, pero, no podemos negar que el trabajo hecho por todos los mencionados esta siendo uno de los que poquísimas veces hemos visto en los últimos años.
Ser punteros en el campeonato local, ser punteros en 2 fechas jugadas por Copa Libertadores, ser uno de los mejores equipos en condición de visita, haber hecho que Matute sea el fuerte donde no conozcamos derrotas en más de 9 meses, haber roto una racha de 30 partidos sin ganar en Libertadores, ser el equipo que menos goles nos han anotado…muchachos si esto no es hacer un buen trabajo, no se entonces que lo es.
Obviamente que no todo es perfecto, aunque no lo pareciera. Todos quisiéramos siempre que un trabajo sea perfecto, pero si no vemos ello o bien nos esmeramos hasta que lo sea u otras veces nos enojamos con quienes son encargados a llegar a ello. Muchos tomaron este papel en los partidos donde ganamos jugando mal (increíble) y ya pedíamos el despido de Guillermo Salas. Hoy despues de haber tenido números en azul, lo tenemos como el empleado del mes en Alianza Lima.
Hoy en su día de descanso, amigo aliancista lo invito a que nos demos un tiempo y digamos #BuenTrabajoAlianza pues en 5 meses de iniciada la temporada, estamos en el sitial que la historia nos obliga a estar y se sigue trabajando en día útil, fin de semana o feriado para que lo sigamos estando.
¡Buen inicio de semana! Y ¡Feliz día a todos los trabajadores aliancistas!
¡Arriba Alianza!